SIDNEY, Australia.- El detective portugués Goncalo Amaral, que estuvo a cargo de la investigación que se montó tras la desaparición de Madeleine McCann brindó una contundente declaración a la televisión australiana y culpabilizó a los padres de la pequeña. "No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido", afirmó Amaral.

La niñera de Madeleine McCann habló a 10 años de su desaparición

"¿Quién ve como principal sospechoso?", fue la pregunta de la periodista de Channel 7 de Australia que disparó la hipótesis del investigador.

La declaración explosiva fue difundida en el programa de televisión australiano que  la lanzó con una primicia mundial respecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007.

"Gerry McCann escondió el cadáver de Madeleine en la playa"

"Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine", reveló Amaral, quien explicó que los investigadores creen que Kate y Gerry sedaron a Maddie quien se cayó y murió mientras cenaban.

Durante la emisión se escucharon los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólgos, publicó Infobae.com.

En pocos días se cumplirán 10 años de la desaparición de la pequeña Maddie. Desde ese 3 de mayo el mundo se conmovió al conocer los detalles de cómo habían sido los hechos y las últimas horas que vivió en el resort portugués la familia originaria de Leicester, Reino Unido.